– Bien por el feminismo


La situación respecto a la Custodia Compartida se está posicionando donde le corresponde, en el centro de la cuestión de divorcios y separaciones, gracias, entre otras cosas, a las personas que militan en el feminismo real.

A esas personas se les debe agradecer que su lucha por la igualdad de los géneros esté desbancando a las supuestas feministas y las organizaciones que ellas han creado de forma ficticia, para hacer de los divorcios y separaciones un negocio muy lucrativo.

Un ejemplo claro de feminismo es la magistrada María Sanahuja y que sufrió, cuando era Decana de los Juzgados de Barcelona, los ataques de las supuestas feministas por su postura valiente en defensa de utilizar los procedimientos judiciales de forma correcta. ¡Qué os voy a explicar a aquellos/as que os han divorciado y echado fuera de casa!

En la Televisió de Catalunya se «disputó» un debate sobre la Custodia Compartida entre Maria Josep Varela, que como se puede comprobar en su web, «vive de esto» y Maria Sanahuja que ha sido atacada de forma reiterada por ser favorable a la Custodia Compartida.

Desde mi perspectiva, la defensa de la Custodia Compartida que aparece en los medios de comunicación no es la más adecuada ya que la realizan personas afectadas, con problemas personales y excesivamente crispados en la mayoría de las ocasiones. Por esta razón, pienso, que personas como Maria Sanahuja son quienes, desde la distancia equilibrada y con la argumentación jurídica que le proporciona su bagaje profesional, deben ser quienes defiendan la Custodia Compartida en los medios de comunicación. Cierto es que las personas afectadas por la «falta» de resoluciones de Custodia Compartida desean participar del debate pero creo que se debe profesionalizar el debate.

Los argumentos de la Magistrada de la Audiencia de Barcelona, Maria Sanahuja, son impecables. Ver el vídeo, vale la pena. Espero que aquellos/as que no entendáis el Catalán (que es fácil), al menos, podáis disfrutar viendo las expresiones de las dos contendientes.

Y para finalizar, una de las absurdas situaciones de la falta de custodia compartida, tal como mantiene Maria Sanahuja, es la de los regímenes de visitas. La regulación de las visitas equivale a equipararnos a los presos, tema que ya comenté en un post.

Ayer, a media tarde, para estar un rato con mis hijos, fui a visitarlos, y lo tuve que hacer «en la puerta de mi casa» que me ha prohibido pisar mi mujer desde el día 10 de septiembre.  El pequeño y yo salimos un rato a intentar hacer volar una cometa. Fui un rato a la piscina de mi «anterior» pueblo y volví a «mi casa» para ver a la niña que en la primera visita no estaba. Y todo ello en la puerta de «mi casa«. Los niños estaban en el recibidor, entraban a la cocina, saltaban jugando por la escalera, iban a su habitación, salían… y yo en la puerta. Es lamentable y se debe acabar. Gracias Maria Sanahuja.

Salut y Custodia Compartida YA !!!!!!!!!!!!!!!