– Nos adaptaremos


Nos adaptaremos

Al fin y tras 30 días estoy de vuelta y con mis hijos.

Creo que la separación de estos días les ha hecho madurar y entender lo que, a partir de ahora, implica vivir con una madre separada y un padre en régimen de visitas cual vulgar delincuente, con su cuenta corriente como si estuviera embargada y arresto domiciliario de todos en casa de la madre del separado.

Bien, nos adaptaremos y ajustaremos lo que sea necesario. Tengo confianza en ellos.

Su actitud madura contrasta con mi desubicación. Debo crear nuevos hábitos cotidianos, pasar de vivir en una casa con la viva efervescencia de los niños y animales al piso de mi madre, evidentemente menos bullicioso y cuidando de no molestar a los vecinos, tema éste que me preocupa cuando estén ellos conmigo pues se han acostumbrado a vivir en una casa y no perciben, por lo común, que molesten a nadie.

Mi desubicación también es reflejo de la actividad de autosuficiencia que he debido realizar mientras he estado en el Camino de Santiago. Una vez llegado a casa he perdido lucidez, me cuesta reaccionar, todo se desarrolla más lento dentro de mi cabeza. Me canso por caminar un rato. Me resulta extraña esta situación de comodidad pero a la vez es como si no hubiera estado un mes caminando.

Noto, a la hora de escribrir, que no tengo la misma inspiración… ¿será que en Barcelona hay menos Oxígeno?

Y mañana le explico a mi madre que me han divorciado y que me voy a vivir a su casa… Ejem, ejem.

SALUT y CUSTODIA COMPARTIDA YA !!

2 comentarios to “– Nos adaptaremos”

  1. Mari Carmen Says:

    Felix, bienvenido!.
    Siento como mia tu angustia, ya verás como tus hijos te darán esta fuerza que necesitas.
    El esfuerzo del camino de Santiago no habrá sido en vano, tienes ahora una coraza para avanzar y mirar hacia el futuro.
    ÁNIMO! un beso.
    Mari Carmen

  2. - Bien por el feminismo « Diario de un separado Says:

    […] Y para finalizar, una de las absurdas situaciones de la falta de custodia compartida, tal como mantiene Maria Sanahuja, es la de los regímenes de visitas. La regulación de las visitas equivale a equipararnos a los presos, tema que ya comenté en un post. […]


Responder

