– Que no me líes, no me engañes


La industria Nuclear ha iniciado el contrataque. El Lobby atómico comienza a respirar después de pasar una semana horrible.

Los jubilados japoneses de la compañía Tepco parece que están reconduciendo la situación y el holocausto nuclear japonés se quedará en desastre nuclear. Tiene gracia que utilicen jubilados porque si adquieren cáncer, como ya están próximos a morir, no tiene tanta importancia. ¿No deberían ir los directivos de la compañía y su junta de accionistas a exponerse a la radiación?

Tras la estabilización de los reactores, conoceremos algunos datos de muertes directas de personas que están trabajando y tratando de solucionar el problema pero difícilmente llegaremos a conocer los afectados de cáncer a medio y largo plazo. La muerte de esas personas no se vincularán al desastre nuclear.

El lobby nuclear comienza a manifestar que esto no hubiera pasado si se utilizara tecnología de 2ª, 3ª o 4ª generación. ¿Y…? ¿Qué nos quieren decir ? Que la tecnología actual ya no tiene los problemas de la de Fukushima que es de 1ª generación. Igual que Garoña y Vandellós I

Es igual, no me engañes ni me líes. El problema no es la tecnología somos las personas, la avaricia. Todo por la cuenta de resultados. El Lobby nuclear dice que con la tecnología actual no hay peligro, que es es segura. Fácil, desmantelen las Nucleares con Tecnología obsoleta. ¡Ah!, no que disminuye el Ebitda del grupo.

No me engañes, no me líes. La tecnología es segura pero las Centrales Nucleares no lo son por la avaricia humana.

::»·~

3 respuestas to “– Que no me líes, no me engañes”

  1. ¿No deberían ir los directivos de la compañía y su junta de accionistas a exponerse a la radiación? Says:

    […] ¿No deberían ir los directivos de la compañía y su junta de accionistas a exponerse a la radiaci… mehanseparado.wordpress.com/2011/03/20/que-no-me-lies-no-…  por felixeroles hace 3 segundos […]

  2. leonardo velasco Says:

    el problema ha sido el tsunami… que ha roto el sistema de refrigeración, si no.. no hubiera pasado nada grave


Deja un comentario