– ¿Nucleares?, no gracias


Es estremecedora la frialdad con la que se afronta el lucro en las corporaciones y que está por encima de los intereses de las personas y países.

El paradigma de la frialdad es ENEL, a quien Zapatero regaló Endesa en su lucha con el PP, y donde se hace patente la falta de sensibilidad de las personas que dirigen las corporaciones. El día 15 de marzo de 2011, el consejero delegado y director general de Enel, el señor Fulvio Conti, manifiestó la determinación de su grupo a continuar con la Energía Nuclear en España y Eslovaquia, por una simple razón, y eso es lo que nos debe hacer reflexionar:

[…] aporta 900 millones de euros al Ebitda del grupo.

En estos momentos, sobre todo al inicio de la crisis nuclear de Fukushima, y sin despejar las dudas sobre la evolución de esta catástrofe, el señor Fulvio Conti tiene la sangre fría de decirnos que es preferible que su grupo gane muchísimo dinero (gracias, señor Zapatero) a que se vele por los intereses de los ciudadanos y la seguridad de los territorios donde están radicadas sus centrales nucleres.

Curiosamente, las Centrales Nucleares no están en Italia.

;.#@~

 

Anuncios

2 comentarios to “– ¿Nucleares?, no gracias”

  1. – Que no me lies, no me engañes « Esta noche cenaremos en el Hades Says:

    […] La industria Nuclear ha iniciado el contrataque. El Lobby atómico comienza a respirar después de pasar una semana horrible. […]

  2. – Hartos estamos. @democraciareal YA « Esta noche cenaremos en el Hades Says:

    […] – El ex ministro de Economía Pedro Solbes, justo 2 años después de abandonar el gobierno, en el momento en que la ley le permite asumir un cargo privado en una empresa a la que benefició, es nombrado miembro del consejero de administración de ENEL […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: