– He sido uno de los elegidos


Nuestro alcalde de Barcelona: Jordi Hereu se está dando un garbeo por Vancouver. Y yo he sido uno de los elegidos para pagárselo.

Le ha hecho gracia su última idea: los juegos olímpicos de inviernoHa decidido pagarse las vacaciones de la semana blanca a costa de una propuesta para salir del paso y no hablar de la crisis. Sabemos que es por eso, pero según su última declaración: “Hem vingut a Vancouver a aprendre.”

Pero  a nuestros políticos no les hace falta aprender nada… ¿para qué? No hay dinero, quiero viajar… pondremos más multas.

Y es gracias a ese “audaz” plan económico que han decidido incrementar las “absurdas multas” que sufrimos.

Este sábado por la noche me han multado el coche con 90 euros por estacionarlo en un pàrking público de un barrio del extrarradio de Barcelona.  Según el avispado agente, por estacionar en plena calzada (SIC). La realidad: por estar fuera de las marcas blancas.

Ya les vale. Que se paguen sus viajes y nos dejen tranquilos. ¡Ah!, pero ellos te pueden multar el coche, la moto… y sin embargo, esos mismos avispados agentes pueden dejar sus motos donde deseen. En la famosa plaza Lluis Millet de Barcelona, las motos que no aparcan exactamente dentro de los límites marcados son habitualmente multadas. No pasa lo mismo si aparcan los avispados agentes de la Guardia Urbana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: