– Mi primera vez y rectificación


Antes de nada. He de rectificar el post anterior. El propio juzgado se equivocó, yo no era el denunciado (pensaba que de forma falsa) era el denunciante. Hoy al asistir al juicio que de forma tan precipitada me notificaron, he visto con sorpresa que yo era el denunciante.

Como he comentado, hoy he asistido a mi primer juicio. No explicaré las circunstancias únicamente mis reflexiones. Te sientes solo, luchas por unos hijos que no están contigo, no sabes qué les explicará la otra parte y su familia. No saben qué es lo que yo pienso, ni tampoco lo que piensa mi familia… solo lo sabrán si pueden leer este post. Ojalá.

De todo el escenario y personajes que han envuelto este acto jurídico, pienso que el juez ha sido el más coherente.

En fin… ahora a esperar sentencia 🙂

Responder

