– La futura guía on-line


Las personas que inician una nueva etapa como persona separada entran en un shock tremendo. Así lo experimenté yo.

Como resultado de ello me vi ante circunstancias que ni estaba habituado ni conocía: emocionales, judiciales, estrategias…

Posiblemente si hubiera tenido una buena asesoría o una guía que explicara todos los factores que entran en juego cuando te plantean el divorcio, el resultado habría sido diferente y me encontraría en una situación más favorable y digna.

Los aspectos emotivos y emocionales necesitan distancia y no te pueden obligar a tomar decisiones si continúas en estado de Shock.

Mientras hacía el Camino de Santiago, como catarsis, me propuse hacer una guía (o cualquier otra cosa) que ayude a otros padres y madres que les sobrevengan estas situaciones inesperadas.

Desde entonces que no he vuelto a pensar en ello. Ahora ha llegado el momento y creo que durante este año lo podré hacer. Inicio el proyecto de realizar la guía online para ayudar a quienes entren en esta nueva situació.

Os iré informando.

Publicado en Guía. Etiquetas: , , . Leave a Comment »

Responder

