– Entro en la mediación


Todos mis posts intentan exponer situaciones, dar opinión y expresar sentimientos de una persona que ha tenido un proceso de separación muy doloroso. Porque no tengo a mis hijos conmigo.

Siempre lo he hecho con alguna pincelada de humor e ironía. Este de hoy no. Me juego mucho y no quiero malas interpretaciones.

Hoy he entrado en un proceso de mediación. Deseo con todo mi alma que pueda recuperar a mis hijos y normalizar mi situación personal, es decir tener futuro y una vida digna.

Los ataques públicos de este fin de semana, a raíz de participar en una manifestación por la Custodia Compartida, me han sobrepasado. Las amenazas directas a mí y los reiterados mensajes sembrando la sospecha en mi actual pareja, además de injuriándome han colmado mi paciencia.

No obstante, tengo la firme voluntad de arreglar y facilitar la vida de mis hijos, por eso quiero entrar en mediación. Solo exijo que no se difame a quien tiene una opinión , y  que si creo que la custodia compartida es la opción más razonable no se me ataque por ello.

Salut y custodia compartida.

3 comentarios to “– Entro en la mediación”

  1. Matias Says:

    Mejete!! eres muy falso y manipulador, no publicaste mi carta y te avise de que mi si mi carta no la publicabas era señal que no eres ni democratico ni en realidad quieres a tus hijos.
    Tu verdadera guerra la sabes tu perfectamente, posiblemente convenzas a la mayoria de los que leemos tus comentarios, pero los que te apoyan posiblemente no sepan nada al igual que yo, la diferencia es que no lo trago, por la sencilla razon de que no conocemos la version de la madre de tus hijos, solo de alguien cercano a ella a la que tu tildas de falsedades, pero querido amigo algo en todo eso huele mal, dime tu a que huele

  2. 08wallace Says:

    Apreciado Matías,

    Cómo lamento tu falta de destreza en las competencias básicas de un buen padre: Educación, respeto, equidad… Tu actitud injuriante puede ser un claro indicio de porqué has fracasado en dos matrimonios.

    De igual forma lamento tu falta de destreza en competencias digitales. Si te pones a escribir, criticar, insultar en un medio público a alguien, sé un poquito más espabilado/a y revisa tus mensajes y mis respuestas. Te remito a tu mensaje del día 1 de marzo y mi respuesta inmediata. Si no, quedas como un… califícate tú mismo.

    Te ayudo un poco a ver tu mensaje y mi respuesta: https://mehanseparado.wordpress.com/2010/02/06/por-los-pelos/#comment-243

    Cuida, por favor, tus tendencias escatológicas pues no volverás a ver nada más publicado si no moderas tus palabras.

    Puedes tomar partido, opinar… pero sé más inteligente pues es muy fácil rebatirte. Te ayudo: No intentes confundir a la gente ya que no es tan limitada como tú crees. No tiene nada que ver que no hayas sabido encontrar tu mensaje con el hecho de que yo quiera o no a mis hijos. Si llegaste al final del Bachillerato, repasa un poco las nociones básicas de lógica.

    Intenta usar perfume pues veo muy afectado tu olfato.

    Saludos, Félix

  3. – Post para personas con dificultades. « Esta noche cenaremos en el Hades Says:

    […] Matías, para que no tengas dificultades en encontrar tu mensaje publicado y mi respuesta, te lo indico aquí -> CLÍCAME Y LLEGARÁS A TU MENSAJE. […]


Responder

