– Vaya, no pudo ser


El sábado, por primera vez en 19 meses pude hablar con una persona de la familia de mi Ex.

Realmente estaba contento e ilusionado. Pude explicar mis razones y mi estado emocional en el que vivo desde que perdí la posibilidad de compartir mi vida con mis hijos. Me he perdido los buenos y malos momentos, su educación, el estar a su lado en sus éxitos. Pensé que hablar con alguien de la otra parte podía servir para suavizar la situación.

Lamentablemente no ha sido así y me he visto calumniado por “alguien” que se hace pasar por Pepito Grillo (conciencia ¿inconsciente?). El elenco de descalificaciones que me atribuye en su comentario (es el 3º) son:

  1. – atemorizador de mis hijos
  2. – gritón,
  3. – insultón
  4. – humillador
  5. – odiador
  6. – victimista
  7. – obsesionado
  8. – enajenado
  9. – engañador
  10. – intrigador
  11. – manipulador
  12. – hombre anuncio (este me encanta 🙂 )
  13. – peligroso
  14. – perturbado

Y me dejo otras que subyacen y que incluso son peores. Es un ejemplo de cómo atacan los que, faltos de argumentos, utilizan la difamación. Pero lo peor no es eso, lo peor es que mis hijos sufren esta descalificación a su padre de forma habitual.

Ahora ya sé quien es Pepito Grillo, me falta su Pinocho.

Salut y Custodia Compartida.

6 comentarios to “– Vaya, no pudo ser”

  1. Paqui Says:

    Bien por Pepito Grillo. Ya era hora que alguien empezara a destapar la cara del sujeto llamado Felix, que todas las caretas al final siempre caen.
    Yo voy a dar la cara, soy tu ex cuñada Paqui, no se mucho tratar con el ordenador, no tengo la soltura necesaria, otra cosa será cara a cara contigo o con quien se tercie, pero si tengo mucha memoria para recordar las cosas que contabas sobre tu propia familia, ¿quieres que te refresque la memoria?, haber quien es el verdadero Felix el de antes o el de ahora, que critica insulta y miente sobre la mujer que ha compartido años de su vida, madre de sus tres hijos y a la que decía que adoraba y no podía vivir sin ella hasta el último dia que abandonó su casa.Ya es hora de que dejes los “solitarios” o jugamos todos o rompo la baraja, tengo mucho que explicar y lo sabes, ya no te permito mas mentiras, hasta ahora no quería entrar en el circulo de criticas y malas intenciones de tu parte y que tu solo has iniciado, por respeto a mis sobrinos, que tu el mio ya lo has perdido hace tiempo.
    ¡¡GUAPO!! eso va en honor a mi madre.

    La que avisa no es traidora. Paqui

  2. Brisa Says:

    Hola Felix,
    es la primera vegada que llegeixo el teu blog i no pensava escriure, pero haig de dir una cosa molt important i es que estimo molt molt als meus cosins i per suposat a la meva tieta (pensava que tu també). Em dol molt llegir tot el que escrius, imagina’t com es senten ells… soc filla de pares separats i se del que parlo, has pensat en aixo alguna vegada??? has pensat com els afecta??? a mi em sembla que no, que has pensat en tu, nomes en tu i aixo diu molt d’un pare… queda molt be que vagis a las manis per la custodia compartida, pero que t’importa mes: quedar be o estar realment amb els teus fills???
    T’haig d’aclarir que pepito grillo no es qui tu creus, ha sigut una casualitat la trobada amb el post, pero diuen que les casualitats no existeixen i es que no volem callar mes i volem que reflexionis.
    La meva tia no es culpable de que hagin de vindre els mossos, ella es la primera que no vol que els seus fills passin per aixó, pero també vol el millor per ells i els protegira sempre. Es veritat que el nens no volen anar amb tu. No els cridis, no perdis els nervis, fes-lis mes cas quan estan amb tu i no inventis res sobre la seva mare si es veritat que vols estar bé amb ells, si el que vols es amargar la vida a la teva ex i als teus fills ho estas fent de puta mare!!!!

  3. – Amenzas directas « Esta noche cenaremos en el Hades Says:

    […] Febrero 9, 2010 Últimamente he recibido difamaciones y finalmente amenzas de honor familiar. […]

  4. 08wallace Says:

    Hola Brisa,

    t’agraeixo que em donis consells. Tu coneixes la versió de la teva família. Jo la meva i de la meva família.

    Jo no puc estar amb els meus fills, que és el que més desitjo i el creure i manifestar-me per la custòdia compartida no és cap delicte. És un dret dels fills.

    Les dues famílies podem tenir visions diferents, els meus fills poden estar influenciats però el que és més cert que ni jo ni la meva família podem estar amb ells.

    I no cal que em diguis qui és el Pepito Grillo, és la Rosi.

    I finalment jo no amenaço ni insulto però altres persones sí.

    Petons, Félix

  5. Juan Manuel Salas Says:

    Amic Felix, en primer joc te recomano que no tens que perdre el temps amb rucades com diuen els primers comentaris, jo també els he patit i la veritat es que fan mal, perque aconsigueisen incloss ferte creure que tu ets el dolent. Lluita i Lluita, i despres mes Lluita encara, aquesta es l´ unica resposta a la desraó es la Lluita per la dignitat dels nostres fills i filles i to ho estás fent, Lluitar pels teus Fills, els son els unics jutjadors de la nostra Lluita i algun día sapidrán que els seus pares mai els han avandonat. Se fort company, no deixis decaura el teu somni i el dels teus fills.

    Estic amb tu company, estem amb tu. Molta sort en aquet camí ple de pedres. Una abraçada per tu plena de força.

    La Custòdia Compartida es el dret dels nostres fillas, no tenirla es MALTRACTE INFANTIL!

    IGUALTAT I DIGNITAT, EN DEFENSA DELS DRETS DELS INFANTS.

    Una Abraçada desde Lleida, La Terra Ferma de la Nostra terra.

  6. Sheila Says:

    Hola Félix,
    la verdad es que viendo el movimiento que hay en tu blog últimamente me he planteado mucho si escribir o no, y cómo hacerlo. Me enervan muchas de las cosas que leo, estos emails masivos que has recibido en los últimos días me recuerdan mucho más a una obra de Kusturica, no diré cual, que a un mundo racional. Creo que tu blog es maravilloso, a mi por lo menos me permite ver lo que piensas y conocer cómo te estás sintiendo en estos dos años tan malos que estás pasando, me gusta tu blog, el post que le dedicaste al papa y al horno de vidrio me encantó. NO dejes de escribirlo porfavor!
    Yo no voy a decirle a nadie cómo tiene que actuar, ni voy a dar consejos, ni voy a amenazar a nadie. Yo como todos, imagino, quiero muchísimo a mis sobrinos. Los echo de menos mucho, especialmente a mi sobrina, que como todo el mundo sabe tengo un vínculo especial, vete a saber pq, pero nos entendemos. Sobra decir que por ellos haría lo que fuese y que cada vez que vienen intento pasar el máximo tiempo posible. Los adoro, a ellos y a mis otros dos sobrinos que también son la bomba.
    Dicho esto (pq parece que tengamos que andar justificando el amor que tenemos) solo me gustaría decir que yo no quiero amenazar a nadie, cual choni, yo espero que a nadie se le ocurra airear trapos sucios en tu nombre sobre mi familia, no creo que ni mi padre (solo faltaría), ni mi madre ni ninguno de nosotros nos hayamos metido en todo esto, ni hayamos entrado en ningún juego estúpido, así que como digo, yo no amenazo, solo digo y espero que nunca a nadie se le ocurra nombrarnos puesto que a mi las historias de vendetas no me van, yo directamente denuncio, y no me lo pienso dos veces. Es que me parece tan absurdo tener que andar diciendo estas cosas en un blog…
    En fin Félix, que ya verás como todo pasa, que como dice el compañero Juan Manuel sigas luchando por lo que crees, yo te apoyo y comparto tu lucha. Algún día verá sus frutos, ya verás. Y que te des tiempo para que todo mejore, que tienes suerte de tener a alguien como Gemma a tu lado, que es inteligente y no cree las difamaciones que hace la gente cobarde por la red y que no se atreve a dar su nombre, y que además de lista es una gran mujer en todos los sentidos. Me sabe mal que encima te echen en cara que intentases salvar hasta el final tu matrimonio y tu familia, como si hubieses sido débil o algo por el estilo por hacerlo. Todo lo contrario, eso te honra y demuestra lo mucho que los quieres, y bueno, nunca es tarde para quitarse la venda de los ojos.
    En fin Félix, que te quiero mucho, que seas fuerte y que si mi niño sale la mitad de buena gente que tu me daré por satisfecha pq sabré que lo he educado de la mejor de las maneras.
    Siento haber escrito un post tan sentimental, pero eres mi hermano y bastantes palos, amenazas y difamaciones te están llagando ya!
    besos
    Sheila


Responder

