– No permito que la manipulación campe desvergonzadamente


El Sr. Miguel Lorente,  delegado del Gobierno contra la Violencia de Género, me atribuye (nos atribuye a quienes pensamos diferente) una actitud posmachista… reportaje en el diario El Mundo publicado el 25 de diciembre de 2009.

El Sr. Miguel Lorente hace referencia a unas declaraciones del juez Francisco Serrano en EL MUNDO sobre las denuncias falsas. La crítica está basada en la forma de contabilizar las denuncias y sus resoluciones, sin embargo no puede, por contra, negarlas. No obstante aprovecha esa crítica, en el modo de cocinar las estadísticas (igual que hacen todos los gobiernos) para llamar machistas de nuevo cuño a quien no comulgue con las ideas oficiales y se salgan de la más pura ortodoxia establecida.

Lo mismo le ocurrió a la ex-decana de los jueces de Barcelona María Sanahuja por manifestar su visión personal que difiere de la establecida a golpe de talonario.

Ergo, si considero que se está actuando equivocadamente en el tema de género, si soy consciente de que gracias a la Ley de Violencia de Género se están amparando intenciones crematísticas, intereses de poder, lobbies y mucha, mucha hipocresía, entonces, por creer en la igualdad efectiva de las personas, al margen del género, ideas, religiones, condición social, entonces, digo, soy un machista de nuevo cuño.

En fin, a falta de una argumentación más sólida… desacredita que algo queda, ¿verdad ?

Anuncios

2 comentarios to “– No permito que la manipulación campe desvergonzadamente”

  1. m. carme Says:

    El delegado del Gobierno contra la Violencia de Género argumenta en un artículo publicado en El Mundo el pasado 25/12/09 que ha sido forense antes que político. Creo que no deberíamos olvidarnos de su trayectoria:

    “……Por manipular estas cifras en su libro y lucrarse fraudulentamente con ello, el 19 de Febrero de 2002, fue premiado por Manuel Chaves con la medalla de Andalucía debido a “El trabajo constante y honesto que define a este joven andaluz, ejemplo y punto de referencia de una Andalucía científicamente avanzada y socialmente más igualitaria”. (Boletin Oficial de la Junta de Andalucía).

    Un premio al “ejemplo de honestidad” a favor de un completo farsante, pues Miguel Lorente Acosta ha sido presentado en charlas, ponencias y debates de género, como “Catedrático de Medicina Legal”, siendo ello TOTALMENTE FALSO, pues nunca jamás consiguió el cargo de catedrático.

    Fue durante mas de 10 años profesor auxiliar (el cargo mas bajo), y sólo en el departamento de la Universidad que dirigía su propio hermano, José Antonio Lorente Acosta.

    En marzo de 2003, se presenta a concurso-oposición para el recién creado Instituto de Medicina Legal de Granada. Le suspenden ya en la primera fase. (B.O.E. Nº79 del 2-Abril-2003, pág. 12.761 y B.O.J.A. Nº59 del 27-marzo-2003, pág. 6.451)

    Tres meses después, (Resolución de 12 de julio de 2003, de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Justicia y Administración Pública), asombrosamente le otorgan ‘por libre designación’, la dirección de ese Instituto de medicina legal, donde 3 meses antes ya en la primera fase, le habían echado ya para atrás. Que fue lo que pasó? El milagro de ser amiguete de Manuel Chaves…”

    (Igual que Bibiana Aido?).

  2. 08wallace Says:

    Ostras, Carme, sí que estás documentada.

    Solo falta redondear la aportación tuya con la de Enric Carbó sobre el negacionismo del SAP, entre otros por el Sr. Delegado y por el presunto pederasta Jorge Corsi.
    http://masculinitat.blogspot.com/2009/11/el-cas-lysenko-y-el-negacionisme.html

    Hasta en las filas gubernamentales se lamentaron de tan triste noticia: http://heterodoxia.wordpress.com/2008/07/24/jorge-corsi-detenido-por-dirigir-una-red-de-pederastia/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: