– Chema Espada, por favor, ayúdame… si quieres


¿Cómo es posible que mi ex me haya impedido estar en vacaciones con mis hijos? ¿Cómo es posible que ella haya incumplido la sentencia en cuanto al régimen de visitas en más de 20 ocasiones? ¿Cómo es posible que yo haya puesto, ya cansado, 2 denuncias por incumplimiento del régimen de visitas y, sin embargo, me citan desde el juzgado a mí como culpable?

¿No somos iguales, los españolitos, delante de la ley y la justicia?

No se lo cree nadie.

Que paren, por favor, que yo me apeo.

Estoy hasta…hasta los huevos

Una respuesta to “– Chema Espada, por favor, ayúdame… si quieres”

  1. – Pensemos en el futuro de nuestros hij@s « Esta noche cenaremos en el Hades Says:

    […] 11, 2009 Mientras algunas personas solo se preocupan en cómo vivir mejor ellas a costa de los demás, hay quien intenta concienciarnos de la finitud de nuestro […]


Responder

