– Septiembre, un mes iluso


Septiembre es un mes nefasto para la mayoría de los humanitos. Suele ser el final de las vacaciones, el final del descanso, el inicio de poner en práctica los proyectos que hemos ido postergando pero que al toparnos con la pertinaz realidad nos vemos obligados a desistir.

Septiembre representa la pesadilla de muchos niños y de sus profesores. Es una puerta cerrada o a punto de cerrarse al llegar a la empresa. Septiembre debe tener algo bueno. Pues no sé. Ni el origen etimológico como séptimo mes del año le corresponde, y a partir de él, los demás meses van confundidos.

Es un mes que engaña, nos confunde, aparcamos ideas y proyectos en julio pensando que en septiembre serán más factibles y que tendremos fuerzas para llevarlos a cabo. Y somos persistentes, año tras año. ¡Si ya sabemos que en septiembre todas nuestras ilusiones se enmascaran detrás de muchos problemas de la cotidianidad!

La escritura me ayuda a salir de la realidad y postergar los proyectos a momentos más adecuados, mientras tanto plasmamos nuestro espíritu lowcost esperando el preseptiembre de 2010.

Anuncios
Publicado en LowCost. Etiquetas: , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: