– Esta noche cenaremos en el Hades?


A partir de hoy cambio el nombre del blog, no deseo continuar mostrando las cosas que me pasan por la cabeza ni las consecuencias por 040206_gate2hadesla actitud de mi ex. Estoy harto de vivir como un separado y por eso es mejor no escribir como tal. No quiero quejarme, es muestra de debilidad !!!

Este blog me ha servido para poner distancia al problema y me ha ayudado a llevar mi nueva situación durante este último semestre. Pero en aquello que piensas es en lo que te conviertes.

No sé si es un abandono y cierre del blog o si lo mantendré con otra orientación.

Las tácticas de mi Ex me están afectando psicológica y sentimentalmente. Está dando los pasos oportunos para que salga esposado y acompañado de los Mossos d”Esquadra de forma que cene en el infierno y duerma en el calabozo por otra denuncia falsa, en este caso, ya por maltratos psicológicos.

Puesto que en lo posible evitaré transmitir en el blog mis estados de ánimo, quiero pensar que cada día es el último y los viviré como si fuera a cenar en el Hades

Es mi forma de luchar contra una inminente entrada en depresión.

.

Publicado en bye. 6 Comments »

6 comentarios to “– Esta noche cenaremos en el Hades?”

  1. Isabel Says:

    Felix,
    Enhorabuena por el cambio de imagen: era lo que tocaba desde hace ya tiempo. Aunque aún queden momentos de bajón -que los habrá de cuando en cuando- hay que avanzar por el camino adecuado.
    El nuevo camino ahora estará supongo un poco soso pero tendrás que ir llenándolo de experiencias, de intereses, de proyectos, de aprendizajes…
    Y cada zancadilla de tu ex que a tí te lleve al bajón, al cabreo inmenso, a perder la tarde lamentándote, a encerrarte en tu desgracia, es una victoria del pasado.
    No te quepa la menor duda de que es absolutamente cierto que el éxito del nuevo camino que se emprende tras una ruptura depende sólo de uno mismo. Ármate de herramientas que aceleren el proceso: quiérete, cuídate, ríete, hazte un regalo, llama a un amigo, dedícate tiempo, invéntate un hobby… Y descubre lo maravillosamente rápido que te vas reponiendo de cada zancadilla.
    Y si las zancadillas, como parece que es, no sólo buscan dinamitar tu autoestima sino que también buscan tu ruina legal, entonces sé muy práctico (bueno, eso creo que lo eres): habla con toda esa gente que conoces que es experta en estas maniobras y prepárate con mucha distancia emocional y mucha practicidad para desmentir los montajes de tu ex.
    No te ofrezco nada nuevo, ya lo sé, pero es que funciona. Sólo es cuestión de insistir, porque es un proceso.
    Por cierto, hoy mi ex me ha dado un plantón muy cabreante, te lo aseguro, y he tardado 5 minutos en pasar del cabreo a la indiferencia. Y me siento muy satisfecha… Porque esta estrategia, Félix, además se retroalimenta de sus éxitos.
    Un abrazo enorme,
    Isabel

  2. Mari Carmen Says:

    Hola Felix, tu amiga Isabel tiene toda la razón, ÁNIMO Y NO TE ME VENGAS ABAJO! Son lo que son y no hay vuelta de hoja, prefiero no hacer más comentarios sobre este tipo de mujeres porque, que te voy a decir que tu no sepas, están cortadas todas ellas, por el mismo patrón. Eres una persona con infinitas cualidades!!!! con el tiempo te darás cuenta el gran peso que te has quitado de encima.
    Te deseo lo mejor, y que este próximo AÑO NUEVO QUE ESTÁ POR LLEGAR SEA MEJOR QUE EL 2008.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Mª Carmen

  3. 08wallace Says:

    Un beso a las dos y os deseo unas felices fiestas y lo mejor en el 2009.

    Ahora, que he pasado otro día sin cenar en el Hades, voy a escribir un nuevo post 🙂

  4. oiram Says:

    Hola Fèlix,
    te felicito por lo de “pero aquello en lo que piensas es en lo que te conviertes” y por tomar la decisión de no encerrarte en lamentos. Yo llevo un año y medio de separado forzado y veo que los comentarios de Isabel (muy buenos!) coinciden con la de mis amigos que han pasado por algo parecido, aunque cada caso es único. Intento vivir la vida con lo que tengo, pensando que lo mas importante son mis hijos (11 y 9 años), preparando el fin de semana y trabajando y buscando amigos (los que han quedado son los de verdad, y los que mejor te entienden los que lo han vivido). Por cierto, cuando estuve de excursión en Inglaterra, cerca de Newcastle, me harté de oir y ver bailar música celta. Si vuelves no te pierdas el Lake District i la costa escocesa. También he caminado trechos del Camino de Santiago. Como István, si consigo mi deseo, recorreré el camino con mis hijos, como los tramos que en su momento hice con mi padre, mi padre y algunos sobrinos. Aunque veo poco a mis hijos (de sábado por la mañana a domingo tarde dos veces al mes, la ampliación a viernes por la tarde la rechazó) intento que cuando estén conmigo guarden un buen recuerdo de las horas y obvio cualquier comentario de la madre. Intento ser escrupuloso para no caer en ninguna de sus sutiles artimañas (“todo esta bien, yo también te quiero mucho y punto”). Un abrazo, y endavant!

  5. 08wallace Says:

    Gracias Oiram,

    te deseo que logres reconducir tu vida. Yo estoy en ello, y he debido romper con cosas que me ha jodido, pero que pienso, a partir de ahora, reconstruir.

    Ojalá que puedas hacer el camino con tus hijos, yo no pierdo la esperanza. Y me apunto tus consejos sobre Inglaterra, tengo pendiente volver allí y subir a Escocia y saltar a Irlanda.

    Este verano dudo entre repetir el Camino de Santiago o ir a la Gran Bretaña e Irlanda.

    Endavant que nosaltres podem !!!

  6. – La igualdad mal entendida « Esta noche cenaremos en el Hades Says:

    […] 28, 2009 Hace tiempo que decidí no dar a este blog personal un carácter reivindicativo. Estoy cansado de los devaneos entorno al mundo de los divorcios y lo único que consigo es […]


Responder

