– Bon Nadal


Bé, aquests dies que s’apropen són difícils.  Serà el primer Nadal sense poder passar-lo totalment amb els meus fills.

cc

Sempre hem estat molt familiars i celebràvem  totes les festes. Però no passa res. Ens ho hem de prendre amb bon humor.

Gràcies, per la postal, Anna Fernández !!!

Salut i Custòdia Compartida JA

5 comentarios to “– Bon Nadal”

  1. Aaoiue Says:

    Feliz Navidad. Ya verás como tampoco estará tan mal.

  2. 08wallace Says:

    Marta, Feliz Navidad y que tengas un perfecto 2010.

    No creo que el mío esté muy bien. Este fin de semana he tenido a los niños y veo que se alejan. Cada vez que vienen a casa de mi madre, luego paso una semana en que me cuesta recuperarme.

    Me da ganas de escribir un post con todos los problemas que acarrea el Régimen de Visitas, tal cual, en plan delincuente que purga su pena. Pero no quiero transmitir mal rollo en el blog. Pero me está costando y mucho ver como se alejan mis hijos debido a la manipulación de su madre… Snif.

    Un beso, Félix

  3. Isabel Says:

    Yo, Félix, no sé qué puedo decirte. En un alarde de pequeñez humana perdonable, te diré que intento ponerme en tu piel y que veo que el problema de la custodia de los niños es un drama; es una verdadera tragedia.
    Yo, que sufro una esquizofrénica custodia: los niños viven conmigo pero su padre, que pasa con ellos casi el 50% del tiempo, en realidad no lo está, está su madre, la cuidadora… Y todo ello, a 30 minutos de distancia de casa, del colegio, de sus actividades extraescolares, de sus deberes…
    Padres y madres deben saber que son los hijos quienes tienen el DERECHO de ver a sus padres y madres y ese derecho está por encima de todo; sin embargo, el DERECHO de los padres / madres a ver a sus hijos es para que éstos ESTÉN CON SUS PADRES. Y ahí algo falla.
    Padezco contigo tu situación, a fuerza de conocer hechos y detalles desde aquí y, por eso, hago el esfuerzo de seguir buscando, de seguir dándole vueltas a por qué, entonces, no está funcionando en mi caso.
    Un abrazo y vive la Navidad como si fuera lo más importante: quizá te ayude volcarte en los demás. Hace que uno se sienta bien porque se olvida de sí (y de sus angustias) y porque hacer el bien libera endorfinas.

  4. 08wallace Says:

    Hola Isabel,

    nada que estoy en horas bajas. Por lo que he comentado, ver alejarse a mis hijos me jode. No es cuestión de justicia, equilibrio… lo que siento es impotencia y frustración. ¿Por qué? por egoísmo de su madre. Eso lo es lo que siento.

    En fin, estoy a ver si toco fondo y me impulso para arribar. Intento mirar solo por mí pero los sentimientos los tengo confusos…

    Un beso, Félix

  5. Isabel Says:

    Cuánto creo entenderte, Félix. Y veo que tienes una capacidad muy grande para levantarte y continuar. Eso vale mucho, eso te hace fuerte. Pero es que ¡los fuertes también tienen horas bajas!
    Y me encanta que veas en el horizonte esas ganas y ese impulso para volver a lo más alto.
    Todo lo que ahora piensas de tu ex es muy comprensible. Y yo también pienso muchas veces de la misma forma, muchísimas.
    Pero si hace un rato me he tomado una tila, de agotada que estoy de pelear por el dinero con mi ex. Y aquí estoy, en el trabajo, completamente descentrada y escribiéndote.
    Esto de tener horas bajas es un fastidio pero ahí están, en el sótano, queriendo salir y nosotros a intentar que no lo hagan.
    Recuerda ahora más que nunca todo lo que estás haciendo desde el amor por tus hijos, que es lo que vale. Lo demás pasará. Eso creo yo y eso quiero creer.
    Un beso,


Responder

