– En stand bye


Sí, lo sé, tengo este diario algo abandonado. No es que no me ronden cosas por la cabeza, bien al 20051025020824-hojas-jpgcontrario, me rondan y mucho. En estos momentos tengo bastante trabajo, dentro y fuera de la oficina.

Me siento bien y muy optimista. Creo que las aguas bajan con menos intensidad y están encauzándose. La relación con mis hijos ha superado los primeros problemas y la manipulación anterior se le está volviendo en contra a la extraña que estaba a mi lado.

Al igual que este diario, he dejado de participar en las manis de cada sábado en la Plaça de Catalunya, pero compañer@s prometo volver. Ahora se está preparando la mani del día 30 de noviembre por la Custodia Compartida a la que asistiré. Seguro que queda muy poco para que la ley se adapte.

Ahora, en otoño, toca recoger los pocos frutos que quedan, preparar el terreno, sembrarlo bien, cuidarlo en invierno… y ya verás en primavera: apoteósico !!!

Salut y Custodia Compartida YA

2 comentarios to “– En stand bye”

  1. Aaoiue Says:

    Hola, Félix. Cada cosa tiene su momento. Te comunico “formalmente” que me he desactivado de Facebook. Lo he hecho con una cierta torpeza, pero en cualquier caso aunque tarde te aviso. Nos seguimos encontrando por la blogosfera o este mundo más o menos redondo.
    Un beso.

  2. 08wallace Says:

    Nos encontramos en algún lugar, no importa.

    Besos, Félix


Responder

