– Naturaleza, has de hacer los deberes.


Coño, esto no puede ser. Me pillo un día de fiesta en el curro. Me digo…elrefugiodeltroll1

si más o menos va lloviendo, no ha hecho mucho frío, estamos a miércoles, los domingueros ya esquilmaron el bosque el fin de semana y ha comenzado a recuperarse… Seguro que pillo… bolets.

Pues nada, por un lado la Naturaleza parece que hace lo que debe. Llueve, sí, luego le da por hacer calor y viento y els bolets que no salen. Y lo peor, la Natu es caprichosa y está algo jodida por culpa nuestra, vale, lo acepto, pero la montaña está llena de Jubilatas y de Parados, perdón, trabajadores y trabajadoras en situación de desempleo. Es que ya está bien !!!

Y lo que más jode es que cuando un Homo Sapiens Jubilatus o Paratus se lleva todo lo que sobresale de la tierra, deja a cambio, cual animal homo antecessor, su marca o rastro. Y no se limita a mear para marcar territorio sino que tira el envoltorio de los fosquitos, de los frutos secos, la colilla del cigarro…

Y me jode que se me adelanten, que rompan todas las setas, tanto si son comestibles como si no lo son y que dejen la marca.

Señor Zapatero, por favor, dé trabajo a estos señores parados. Le propongo una cosa que le ayudará en la superación de la crisis. Estimule el sector terciario. Mande a todos los Jubilatas a los viajes del IMSERSO a la vez que contrata, de forma obligada e irrenunciable, a todos los parados como camareros, barmans, socorristas, chicos de mantenimiento… de los establecimientos hoteleros donde se recluirán a los Jubilatas. No me dé las gracias. Y, además, no le cobro nada por mostrarle cómo superar la crisis. PERO QUE DEJEN EN PAZ EL BOSQUE.

Me da vergüenza poner la fotografía de lo que he “cazado“, unas decenas de camagrocs, un rossinyolet y dos rovellonets.

En estas circunstancias mis hijos tienen tan difícil conocer y saborear los frutos de los micelios como que yo tenga la Custodia Compartida. Grgrgrgrgr

Salut y Custodia Compartida  YA !!

Responder

