– El amor, el amor…


¿Me estoy enamorando? ¿Me estoy atontado?leog

Jooerr parezco el adolescente de hace un tiempo. Tengo sentimientos fuertes, me ronda alguien en la cabeza, lo intento racionalizar… Hay indicios, acercamientos y retiradas. ¡Cuanto hacía que no sentía el bullir de las hormonas!

Litros de hormonas me recorren el cuerpo… si son simples reacciones químicas, ¿por qué me desasosiegan? Coño !!!

Si lees esto, que no lo creo, no solo las Géminis me gustan, también las… ¿cuáles son los signos del zodiaco de agosto?

Publicado en Custodia Compartida. Etiquetas: . 6 Comments »

6 comentarios to “– El amor, el amor…”

  1. Aaoiue Says:

    Pues en agosto están Leo y Virgo. Si es Virgo, cuidadín, porque dicen que les interesa mucho el dinero o que son en cualquier caso interesadas. Perdón por la sinceridad =;}
    A ver si todo va viento en popa, company!

  2. Isabel Says:

    Bueno, aquí estamos el resto del mundo, por si se te va la cabeza mucho…
    Y yo que esperaba un post sobre tu fin de semana en Galicia…

    Mucho éxito en esta nueva aventura que es “el amor, el amor…”

    (Por cierto, no creas a pies juntillas esto del horóscopo. Yo soy virgo y a mí el dinero no me ha importado nunca… y así me va, libre como los pájaros; en cuanto a lo de interesadas, ahí sí que te doy la razón, Aaoiue, me interesa todo: aprender, conocer, descubrir, probar, visitar… Soy una GRANDÍSIMA INTERESADA por la vida)

    Un abrazo y adelante!

  3. 08wallace Says:

    Nada… que solo es un subidón. El cuerpo me pide guerra y me entusiasmo. Y, sin embargo, no creo que esto tenga futuro, es prácticamente imposible y platónico. Por eso que estoy adolescenteando.

    Isabel, en cuanto pueda haré el post sobre las Jornadas de Galicia. No veas qué hotel más bonito y romántico. Te gustará descubrirlo, lo enlazaré. No es de super lujo, es por el lugar, el ambiente acogedor… Te interesará 🙂

    Aaoiue, soy bastante descuidado, sino no me vería divorciado y en la put* calle, me costará tomar precauciones, soy así. En ese sentido no estoy preocupado pues es una cosa muy lejaaana que se pueda materializar.

    Besos a las dos 🙂

  4. Aaoiue Says:

    Bueno, 08wallace, pero tú sin complejos, eh? Todo tiene su momento. Besos.

  5. 08wallace Says:

    Marta, ya he conseguido bajar un tipo de hormonas a cambio de estimular la hormona adrenalina :-).

    Gracias y Usted que lo vea !!!

  6. Diario de un separado Says:

    […] – El amor, el amor… […]


Responder

