– Cosas que hoy me han pasado


En ocasiones los sueños juegan con tu mente, actúan como oráculo, y te dan pistas sobre los siguientes pasos en tu vida, en otras ocasiones es un momento de lucidez el que te “ilumina” y muestra el sendero por el que debes continuar.

Pero hay un estado mental que es resultado de, al menos, tres factores:
1. sustancias que alteran el nivel de percepción,
2. situación adecuada y
3. amistad.

Vamos, cuando estás de copas, u otras  cosas, con tus amistades.

El estado mental de tal situación es permeable a reírse de la imagen que nos hacemos de nuestra realidad. Los estados de consciencia de las personas que te acompañan se ven con la capacidad de saltar la barrera y mostrarte la línea de la realidad que aflora pero no queremos percibir.

Anda, qué rollo !!

Sí, pero tanta parafernalia para qué. Para explicar que, algunas veces, tenemos algún momento de lucidez inducido que nos dice: Macho, te estás equivocando, metes la pata hasta el fondo. O rectificas o te la pegas, y si no te la pegas como mínimo no te comes nada en tu vida.

Hoy he tenido uno de esos momentos, dos amigas me lo han hecho ver. Que sí, estaban piripis, pero tienen más razón que un santo. De verdad, compis. No sé si seré capaz de coger el sendero, pero tenéis razón.

Y mi querido blog no para de darme sorpresas, una muy agradable. Ha vuelto mi amiga Isabel. Un beso 🙂 Y con su vuelta he descubierto un pintor desconocido para mí: Gustav Klimt. Me gusta, me atrae y seduce.

Además, ¿a quien se le ocurre llegar a mi blog buscando “quiero que me violen por los dos lados“? Jooer, no conocía estás particularidades de mi blog.

¡Si se enteran mis hijos…! ¡Válgame Dios! (perdón, que soy ateo, gracias a Dios)

Salut y Custodia Compartida YA

3 comentarios to “– Cosas que hoy me han pasado”

  1. Aaoiue Says:

    Hola, Félix, al mío llegó varias veces alguien que buscaba “piscina sexo” en Vigo. Lo supe por mi Feedjit, un dispositivo muy indiscreto que tengo al fondo a la derecha de mi blog.
    Está muy bien eso de divertirse.
    Saludos.

  2. Isabel Says:

    Querido Félix,
    Un beso enorme también para tí. Me alegro de haberte descubierto a Klimt. Hay una obra suya, El beso, que quizá hayas visto en algún sitio antes: se puso digamos de moda y no había lugar “in” que no lo tuviera, en cualquier formato. Es curioso: Klimt no fue nada “in”, más bien busco estar “out”, al menos, de lo que era “in” en su momento.
    Mi viaje fue por temas laborales (un curso en Valladolid) y muy cansado. Tanto, que tengo una pequeña contractura en las cervicales. Hay veces que castigo mucho al cuerpo.
    Por cierto, espero que tus lectores, que son muy inteligentes, hayan llegado a la conclusión de que el navegante en busca de violaciones NO soy yo. No vaya yo ahora a empezar a recibir en mi blog a solícitos lectores con ganas de resolver la cuestión.
    Un beso,

  3. 08wallace Says:

    Ja, Ja, Ja. A ver, Isabel si, por culpa de mi blog tienes que cambiar de orientación y temática en el tuyo.

    La ambigüedad está bien y si van a tu blog por curiosidad descubrirán otras cosas.

    De Klim y lo que he visto me atrae mucho El Amor. Es diferente pero, y no sé casi nada de pintura, me pasa como con la época oscura de Goya me atrae y no sé si me gusta.

    Y es como si El beso sea la siguiente imagen del mismo cuadro pero transformado.

    Besos !!!


Responder

