– Yo conozco a una valiente.


Una amiga que quiero mucho está padeciendo la verdadera violencia de género.

Ella tenía su compañero, buena persona y muy querido por ella, hasta que, lo que pasa en el fluir de la vida, apareció otra persona y se separaron.

Su Ex no le pasa pensión ni para el niño ni para ella, la ayuda cuando le van bien las cosas, y ahora a él no le van bien. Ella aceptó la separación sin pedir nada a cambio.

Con el tiempo, su vida se alegró con la llegada de un nuevo compañero. Parecía una persona en la que ella podía depositar su confianza y se enamoró de él.

Poco duró su alegría, él era inestable, mentiroso… y violento. Al menos, que yo sepa, dos veces la ha pegado y, otras cosas que prefiere no contar…

Ahora ella ha tenido que abandonar su domicilio (es su casa en propiedad), su número de teléfono, plantearse cambiar de barrio. Y a pesar de todo, muchas veces veo que le quiere dar su apoyo sabiendo que él no está bien… de la cabeza.

Hoy la felicito, es su cumpleaños y onomástica, con todo mi cariño. Ella siempre me apoya. Lo dos estamos en el mismo bando.

Salut y Custodia Compartida !!!

Responder

