– ¡Qué sonrojo!, esto es un post XX


Algún momento será el primero… el primero en el que me enfrentaré (gratamente) a acercarme al cuerpo de otra mujer. Lo deseo, es mi pulsión del Eros interno… pero buff qué miedo.

Son muchos años con la misma persona, más de 20, conociendo su cuerpo, sus gustos, su forma de afrontar las relaciones íntimas, y ella conociéndome a mí. Y cuando esté con otra mujer… ¿qué pasará?

Me crea inseguridad, ¿sabré estar a la altura? ¿seré buen amante? ¿cómo me recibirá? ¿nos compenetraremos? ¿no meteré la pata ya que sólo estoy habituado a una expresión de la sexualidad de la otra persona?

¿No os pasa a quienes solo habéis tenido a una persona por compañera durante muchos años? ¿No os sentís vírgenes?

Yo siento que debo romper mi himen emocional y también el físico. Espero que no me duela mucho 🙂

Salut y Custodia Compartida YA

3 comentarios to “– ¡Qué sonrojo!, esto es un post XX”

  1. Aaoiue Says:

    Es como ir en bicicleta.
    Salut.

  2. 08wallace Says:

    Marta, tienes razón, no había caído 🙂

    Siempre tan metafóricamente descriptiva, ya me asombraste con la imagen “fallera” del tío Cabullo y ahora con el símil de la bicicleta.

    Salut !

  3. – Los números de 2010 « Esta noche cenaremos en el Hades Says:

    […] – ¡Qué sonrojo!, esto es un post XX octubre, 2008 2 comentários […]


Responder

