– BASTA de sentirme triste !!!!!!!!!


Acostumbrado durante 16 años a hacer de padre todos los días y noches de mi vida (siempre hemos sido una familia muy cohesionada y hacíamos todo juntos), paso momentos desubicado, falto de algo“, no sé, tristón…

Me falta el día a día con los niños, con los momentos buenos y menos buenos, vigilando qué están haciendo, cuidándolos, llevándolos a actividades, saliendo a la montaña, insistiendo en que dejen el ordenador o la tele, haciendo deberes, recogiendo y limpiando la cocina, sacando los perros, llevándolos al colegio, las comidas de los fines de semana, la compra, el jardín, recogiéndolos los días que podía…

Ahora, salvo el fin de semana que estoy con ellos, uno de cada dos, el resto del tiempo siento un vacío es lo que denominan en Psicología Síndrome del Nido Vacío.

Quería escribir más sobre los estados de ánimo que he sentido este fin de semana pero no lo haré. El blog está triste, aburrido y no debe ser así.

Cambio de pensamiento, actitud positiva. Eso es lo que necesito 🙂

Salut y CUSTODIA COMPARTIDA YA !!

6 comentarios to “– BASTA de sentirme triste !!!!!!!!!”

  1. Mari Carmen Says:

    Basta de sentirte triste Felix!, habiendo tenido tantas y tantas vivencias felices con tus hijos y como no! con la “extraña” quédate con estos bonitos momentos, te ayudarán a sobrellevar mejor, esta dolorosa e injusta situación.
    Un beso.
    Mari Carmen

  2. Ricard Says:

    Es triste,es real,era inamaginable que esto suceda,es un vacio inmenso Felix lo se lo vivo,lo siento cada dia al llegar a casa,abrir la puerta,silencio,silencio,no hay risas
    no hay un hola papa,ho un que faras papa per sopar o dinar,ho un papa vui aigua,un tinc po. por la noche ,un despertar de desayuno todo esto es y mas…… te entiendo. compartida ya

  3. Leo Says:

    Hola, sólo hay una alternativa a la tristeza, luchar y luchar, por ellos y por nosotros mismos. En contra de esa discriminación por razón de sexo. Yo sufro denuncias falsas desde hace un año que me separé para que tenga siempre algo penal por resolver y no pueda tener opción a custodia, pero ella sigue con una custodia provisional (gracias a las pruebas psicológicas que voy solicitando para que quede patente que clase de persona es) y seguiré luchando hasta que me den como mínimo una compartida, mis hijos se lo merecen y yo también. Y dentro de todas esas luchas llevo una paralela para que en el centro escolar de mis hijos me informen de lo que acontece con ellos, pues ella me mantiene totalmente al margen. Hay alguien que me pueda decir con que base legal puedo exigir al centro que me informe? Pues estoy cansado ya de pedirlo y pasan.

    Y toda esa energia negativa que nos provocan estas situaciones, hay que transformarla en acciones positivas para acercarnos más a nuestros hijos. Hay que desarrollar la imaginación, nuestros hijos sabrán valorarlo.

    Leo

  4. Carlos Sanchez Says:

    Sabes que te sigo y que me tienes para lo que quieras. Un abrazo. Carlos

  5. Manel Says:

    El 15 de noviembre hará dos años que siento el vacio de mis dos hijas. Cada dia que pasa las añoro más. Cada día que pasa su madre trata más de alejarlas de mi. Pero no puede, porque ellas perciben mi desesperado intento por no perderlas. Ellas quieren más que yo casi que un juez ponga a su madre en su lugar y las vuelva a acercar a mi, como antes, cuando su papá las cuidaba, las reprendía y les hacía todas estas cosas cotidianas que tanto hechamos en falta nosotros los padres y ellos…los hijos.

    Ánimo Felix, yo todavía lloro cada díaporque siento su ausencia.

  6. 08wallace Says:

    El vacío es difícil de “llenar” valga la tautología y nos ha tocado sentirlo.

    Y me extraña que quienes defienden la idoneidad de la custodia exclusiva de uno de los padres no sé den cuenta que tanto los hijos como el padre sin custodia están privados de un derecho elemental, el derecho a vivir con los suyos.

    De otra modo, en el 1er mundo algunos vivimos desterrados.


Responder

