– Mi homenaje a vosotr@s


Quiero hacer partícipe a todas las personas que leéis el Blog y participáis en la lista de los Padres de la Plaza del profundo agradecimiento que os debo por apoyarme y animarme en el día de ayer.

Las Nuevas Tecnologías, aplicadas con Sentido Común, y concretamente poder publicar un blog de forma tan fácil, además de las maravillosas prestaciones de la BlackBerry, me han permitido pasar ayer las horas de comisaría de forma mucho más llevadera. Me resultó una buena catarsis saber que casi en directo podía narrar qué estaba ocurriendo y como, mi ex, está perdiendo los papeles y evidenciando que tiene un problema y que, para solucionarlo, debe de buscar ayuda.

Gracias a que recibí vuestro apoyo en directo, y saber que os tenía al otro lado del ordenador o del móvil, evitó que me deprimiera en la absoluta soledad del inocente que ha sido acusado falsamente.

He de mostrarme generoso con este blog ya que es una válvula de escape, un muro en el que gritar, un gran rincón donde suelto los sacos de arena que me pesan y que no podría llevar encima si no tuviera este espacio virtual para dejarlos.

Gracias a los que me habéis llamado, escrito, invitado a eventos, orientado y aconsejado, y, en definitiva, a todas esas buenas personas que me estáis leyendo. Y ya lo dije una vez, quien más está apoyándome son mujeres: abuelas, madres, divorciadas, separadas… Ellas son una gran esperanza para que esto cambie YA.

Os lo repito. Muchas gracias 🙂

2 comentarios to “– Mi homenaje a vosotr@s”

  1. Luis Fernando Says:

    Enhorabuena por tu blog, por tu valentía, y por tu lucha. Tras más de dos años haciendo anotaciones en silencio, creo que me decidiré a publicar yo también, para escapar de lo que nos ahoga a tantas personas. Acabo de llevar a mis hijas a la casa que mi ex ocupa y que yo pago y te he encontrado rebuscando en las palabras mágicas de nuestra esperanza: “CUSTODIA COMPARTIDA YA”.
    Gracias por compartir. Espero poder hacerlo pronto. Te mandaré el blog cuando lo tenga en marcha.
    Hay que hacer cada día más transparente que también sufrimos, y no es por dinero!
    Luis F

  2. 08wallace Says:

    Gracias Luis Fernando:

    Anímate a escribir, ayuda mucho para superar esta absuda situación que padecemos.

    Saludos, Félix


Responder

