– YA TE VALE


Este post es el que más me va a costar de publicar.

Estoy viviendo un mal sueño y es posible que me despierte en cualquier momento… Respiro hondo e intento tranquilizarme.

Estoy a punto de entrar en la comisaría de los Mossos d’Esquadra porque mi ex ha presentado una denuncia contra mí. Algo así como que alguien entró en nuestra casa y “ella” sospecha de que fui yo…

Desde que la extraña a mi lado me dio, como ultimátum, la tarjeta de SU abogada que me parece que estoy reviviendo la novela de Kafka, La Metamorfosis. No me puedo creer los acontecimientos que me están ocurriendo. En pocos meses he pasado de tener una vida “bastante feliz” con mi pareja, mis hijos, mis vecinos, mi residencia… A vivir en la indigencia con, este mes 150 €, y aun me pide 90 más para pagar su divorcio. Gracias a mi madre que me paga la comida, me permite vivir con ella y paga los suministros, de otra forma estaría comiendo en comedores sociales y/o viviendo en el coche.

Ahora estoy esperando a un abogado de oficio para entrar a declarar… ¿No será esto una película de Hitchcock y en cualquier momento aparece el rótulo de “THE END” y respiro aliviado?

Una respuesta to “– YA TE VALE”

  1. Marta-R. Domínguez Says:

    Hola, Félix, un saludo y ¡a resistir!.


Responder

