– ELS MOSSOS, abogados/as y otros. Personajes que aparecen en mi pesadilla


– ELS MOSSOS, abogados/as y otros. Personajes que aparecen en mi pesadilla.

Esta mañana he participado en una jornada. Yo era uno de los ponentes y, realmente, la impresión es que todo ha ido muy bien.

Me sentía a gusto y lejos momentáneamente de los problemas del divorcio. Justo en el momento en que estábamos recogiendo los papeles y el público comenzaba a abandonar la sala, el móvil vibra, miro la pantalla y aparece un número desconocido.

-Será mi amigo Juan Carlos que siempre me llama desde un teléfono sin identificación -He pensado

Pero no, una voz pregunta por mí, contesto que sí y me dice que son els Mossos d”Esquadra y que XXXX XXXX (mi ex)… Entonces el corazón se me ha subido a la garganta, he pensado que algo le había ocurrido.

-¿Qué le ha pasado?

… Silencio… -Ejem, no, que ha presentado una denuncia y sospecha que Usted ha entrado en su domicilio y… no han forzado la cerradura…

-¿Cómo? ¿que me acusa de entrar en nuestra casa?

– Sí el día 27.

– Pero si ese día estuve con mis hijos

– ya pero sospecha que Usted ha entrado cuando no había nadie.

Paro el relato. Ahora ha venido mi abogada. Me dice que me imputan por violencia de género. Quéeeeee? No puede ser !!!!

Entro a declarar y el mosso nos dice que es un error y se han equivocado al citar a la letrada, es por asalto a domicilio y no por violencia de género. Que ahora han llamado a otra letrada por el otro tipo de delito.

Y aquí estoy, en un bar, tragando bilis por las malas tretas de SU abogada y de ella, hasta que venga el nuevo abogado..

A ver si me despierto pronto porque, a pesar de haber tomado una pastilla de los nervios, estoy crispado y sofocado.

Por favor, políticos, legisladores, jueces, abogados, ya vale. Estas leyes en contra del hombre, por haberse casado, no pueden continuar.

Pienso en mis hijos y no están en buenas manos. Desde ya, no quiero la custodia compartida, la custodia total es la que quiero.

Continuará en unas horas. Tras la declaración.

Una respuesta to “– ELS MOSSOS, abogados/as y otros. Personajes que aparecen en mi pesadilla”

  1. Mari Carmen Says:

    Felix ánimo, estas mala pécoras hay que mantenerlas a raya. Cuenta comigo para lo que sea. Dame tu número de movil. Llámame 608282733.
    Un fuerte abrazo.
    Mari Carmen


Responder

