– Nominado y expulsado


Ya lo ha conseguido.

Ayer llegué de hacer el Camino de Santiago y hoy, viernes, ya he marchado de mi casa. Ya había sido nominado y hoy he sido expulsado.

Ella ha conseguido que desee alejarme de mis hijos antes del 10 de septiembre, fecha límite para dejar mi casa, pues ha hecho la vida imposible en aquella vivienda. Se ha encargado de machacarme con supuestas deudas, discusiones, risitas irónicas antes mis hijos para denotar mi supuesta inconsistencia mental, manipulación de mis hijos, amenazas de llamar a los Mossos de Esquadra en cuanto discutíamos… Para ella la manipulación se ha convertido en algo consustancial a su personalidad. Ante cualquier enfrentamiento verbal, muy comedido por mi parte conociendo lo que busca pero firme en la convicción, siempre está la coletilla de denuncia por malos tratos… psicológicos, amenazas… ¿No tiene suficiente en echarme de casa y alejarme de mis hijos que además lo tiene que hacer con rabia? ¿Habrá sentido satisfacción? Yo mucha tristeza.

Escribo para soltar lastre, es mi forma de desahogarme, con la esperanza que en unos años mis hijos lo puedan leer y entender cómo está sucediendo todo. Al menos, cómo lo vivo yo. Y lo tengo cada vez más claro, la situación pasa por la igualdad de géneros en todos los aspectos, laborales, sociales, económicos, culturales y familiares. Nosotros formamos parte del núcleo familiar con la total implicación como para tener reconocida la CUSTODIA COMPARTIDA cuando el núcleo se segrega.

A partir de ahora, intentaré generar una serie de post sobre lo que vaya averiguando para hacer más fácil la vida del/a separado/a, como por ejemplo, cómo gestionar las cuentas corrientes, cómo ahorrar en determinados productos y servicios, cómo viajar más barato, descuentos en ocio… Buscaré e intentaré ponerlo para que tú, cuando leas esto y te encuentres igual que yo tengas algo más fácil este duro recorrido, que no produce ampollas en los pies sino que crea huellas profundas en la personalidad propia.

SALUT y CUSTODIA COMPARTIDA YA

7 comentarios to “– Nominado y expulsado”

  1. Anna Says:

    Yo creo que èsto es el orgasmos de ciertas mujeres del siglo 21 (joder al pariente).
    Tranquilo Fèlix que no estas solo…

  2. Mari Carmen Says:

    Estimado Félix:

    Acabo de leer tu escrito y de verdad que me da mucha rabia por lo que estás pasando. Es la tónica habitual de estas mujeres sin escrúpulos, sin alma, sin corazón, sin empatía, sin … nada.

    Recibe mi incondicional apoyo para lo que quieras.

    David Ocampo
    http://www.pormishijos.com

  3. Mari Carmen Says:

    Felix, siento mucho lo ocurrido el viernes pasado. Ayer no pude ir a la plaza porque estuve con mi nieto Mark que es muy pequeño, me hubiera gustado poder compartir tu dolor el próximo sábado sí iré. Es indignante como se crecen estas BRUJAS, A SABIENDAS QUE LA ABSURDA, ABERRANTE E INJUSTA LEY LAS PROTEJE!!!!! Esta situación es insestenible! Continuamente pienso….. que hacer para parar esta caza de hombres?
    Un muyyyy fuerte abrazo para un hombre bueno, que no merece lo que le están haciendo.
    Mari Carmen

  4. Roser Says:

    Ánimo Felix!
    Esto también pasará. Con el tiempo todo se pone en su sitio. Y como eres un chico genial las cosas van a irte muy bien. te lo digo porque soy bruja y lo he consultado en mi bola de cristal.
    Coñas a parte, te digo sinceramente que las personas como tu os mereceis lo mejor.
    Un abrazo

    Roser

  5. Mari Carmen Says:

    Ánimo Felix, no te derrumbes, escribe te hará bién. Me tenias muy mal acostumbrada con tus escritos tan constructivos y tan amenos a la vez.
    Todo pasa, no hay mal que por bién no venga.
    Un beso.
    Mari Carmen

  6. 08wallace Says:

    Gracias a tod@s por vuestros ánimos.

    En cuanto me anime vuelvo a escribir 🙂

    Es importante ver que la mayoría de las personas que escriben son mujeres. Esto está bien pues refleja que luchar por la custodia compartida no es estar en contra de los argumentos feministas (las verdaderas feministas están por la custodia compartida) sino de los colectivos que se están lucrando con las separaciones.

    Un beso y custodia compartida ya

  7. kast0ret Says:

    Ánimo!!!

    Espero que no a mucho tardar, pese a todos los intereses que se mueven a su alrededor, empiece a parar el negocio de la caza al padre/hombre.


Responder

