– Ya veo Santiago


Hoy he hecho 50 km, quería quedarme a 18 de Santiago y al final he llegado al campo de refugiados del Monte del Gozo. Es igual que un campo de refugiados donde una explanada inmensa alberga infinidad de barracones ¿Tantos peregrinos llegan?

He ido de Melide al Monte del Gozo (por aquello del gozo de ver Santiago desde el monte tras 800 km de duro caminar) El trayecto que he realizado es muy largo, agradable y fácil. Con calma se recorren los 50 km en unas 11 horas. Caminas casi todo el tiempo cubierto por los bosques de eucaliptos. Se nota que es una especie foránea que quema el suelo. Sin embargo he recogido 1 kg de setas, Rossinyol (rebozuelo) que hemos comido en revoltillo de tortilla. No lo puedo evitar veo setas comestibles y las he de recoger. Estaban buenísimas.

Llegas al campo de refugiados del Monte del Gozo y ves infinidad de personas que no has visto en el trayecto, ¿Cómo lo han hecho? ¿En taxi? Hay mucho peregrino tramposo.

Bueno, mañana acabo, es la etapa más corta: 5 km, ya se acabó… Snif pero por contra veré en 3 días a mis hijos.

SALUT y CUSTODIA COMPARTIDA YA

Anuncios

Una respuesta to “– Ya veo Santiago”

  1. Mari Carmen Says:

    Felix, todos los días te leo, es admirable tu entereza y como no! lo que estás haciendo. Tus hijos tienen mucha suerte de tenerte como padre. Ya falta menos para que por fín!, los puedas abrazar y estar con ellos. Tengo la sensación que tu ex no sabe lo que quiere, no puedo entender su decisión tan destructiva para con sus hijos y tan absurda a la vez. Ánimo!, nos vemos en la Plaza.
    Un abrazo.
    Mari Carmen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: