– Hoy he soñado que algo muy bueno me ocurrirá


Los sueños, lejos de ser premonitorios, pienso que son reflejo del estado de ánimo que tengas, de las preocupaciones o de las expectativas. El inconsciente trabaja constantemente y reproduce o imagina nuestros estados mentales de la vigilia. Imagino que ensaya las situaciones a las que se debe enfrentar, positivas si tus expectativas son favorables, negativas si estás desbordado por los problemas.

Hoy me siento muy bien, he dormido perfectamente en el albergue Ana de San Martín del Camino. Os lo aconsejo.

He soñado algo que me hace ilusión e investigaré a ver si es posible que se materialice.

El paisaje ha cambiado definitivamente. Ya es verde. Me anima muchísimo ver árboles y montañas al fondo. Ya se intuye Galicia. He pasado por Hospital de Órbigo un pueblo muy bonito y con gente agradable. Ahora estoy comiendo en Astorga y son fiestas mayores. Después pensaré si continúo o me quedo.

Intento hablar con mis hijos, al igual que mi familia y es difícil conectar con ellos. Mi ex los ha colocado en diferentes casas de sus hermanas y continúan con el secuestro emocional. Si tanto deseaba la custodia exclusiva… ¿por qué los coloca con sus hermanas? Ellos están bien, los alejan de forma sutil pero efectiva de la conexión conmigo. De esta forma, sentimentalmente los voy perdiendo. Mi familia intenta conectar con ellos y tampoco pueden. ¿Puede uno de los cónyuges colocar a un hijo con otro familiar suyo y que viajen a más de 150 km? Ya lo investigaré.
Grrrrrr

CUSTODIA COMPARTIDA YA

Responder

