– Me aburro


Hoy el camino ha sido fácil pero largo, 35 km de dura estepa castellana.

La salida de Hontanas ha sido muy agradable, si no he visto 200 conejos no he visto ninguno. Al amanecer he observado una sombra que se movía. Era un bonito conejo, me he fijado en los campos segados y había infinidad de piedras. Pero si te fijas algunas se mueven. Eran decenas de conejos, luego mientras caminas los ves a tu alrededor. La mayoría eran cachorritos de este año. Jugaban sin importarles quién camina a su lado. Se oyen perdices… Al cabo de unas horas seguro que aparecen las escopetas de los cazadores.

He disfrutado hasta Castrogeriz, luego el camino es aburrido, caluroso y polvoriento. He entrado en la provincia de Palencia.

Al llegar a Frómista el camino discurre junto al Canal de Castilla y León. Eso ha hecho el camino más llevadero.

Pero ya estoy en Frómista y me aburro. No hay nada que hacer. Parece la España de hace 20 años…

SALUT y CUSTODIA COMPARTIDA YA

2 comentarios to “– Me aburro”

  1. – Qué curioso: los conejos :-) « Esta noche cenaremos en el Hades Says:

    […] extrañeza sobre este tema comenzó al analizar las personas que llegan a mi blog. Un post que escribí mientras hacía el Camino de Santiago, justo cuando me divorcié, es el desencadenante de que me lleguen tantas búsquedas con la palabra […]

  2. – Los números de 2010 « Esta noche cenaremos en el Hades Says:

    […] – Me aburro agosto, 2008 3 […]


Responder

