La ruta de las moscas


Machado con su poesía de lo cotidiano y entrañable logró hacer simpáticas a las moscas. Difícil inspiración hubiera tenido si se enfrentara a ellas en el trayecto: Frómista-Carrión de los Condes-Calzadilla de la Cueza. Las moscas, diminutas, se unen a ti a la entrada de Carrión te dejan en la ciudad y te acompañan desde la salida hasta unos 5 km. Forman una nube alrededor de la cara, cual vaca fueras, se meten en la nariz, los ojos… Brrrrrr

Por lo demás, me aburro, igual que ayer. El paisaje es idéntico y monótono con una recta sin presencia humana, y sin agua, de 17,2 km. “Paaa” morir cual película del desierto. Esto parece la España del pasado, con lo bueno y la malo.

Al llegar a una población grande esperas un nivel de servicios que no existe. No hay los comercios franquiciados de otras zonas. Es bueno ya que sales de la uniformidad pero te faltan servicios a los que estás acostumbrado. No es inconveniente, te adaptas y punto. ¡No sé qué harían los hijos de un divorciado! Tranquilo no es una generalición, me refiero a los míos.

Incluso la música me sorprende, está fuera de los circuitos comerciales. Es de tipo española, o andaluza no entiendo mucho, pero como si fuera de la que venden en las gasolineras.

Las iglesias están bien pero salvo alguna que sorprende mes aburro.

Mañana otro día igual. Hago cerca de 40 km diarios para poder estar con mis hijos antes de volver a trabajar.

SALUT y CUSTODIA COMPARTIDA YA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: