Qué debes hacer cuando te divorcien


Ante todo mucha calma. Ella intentará demostrar que eres un mal padre ante tus hijos, y un pésimo esposo delante de su familia. ¿y cómo se pudo casar contigo? Ah !!! Ese misterio no se desvelará nunca.

Sigue estas tres reglas:

Regla de la provocación, tu ex sabe que las actuales leyes le proporcionan una gran ventaja. Intentará por todos los medios que le des uina bofetada para denunciarte por violencia de género. Te provocará para que pierdas los nervios. Lo hará con lo que más quieres: con tus hijos de por medio.
NO CAIGAS NUNCA EN LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Conozco quien está en la cárcel por pelearse a golpes con su mujer. Los dos se pegaron, pero él fue a la cárcel. Ella te puede golpear pero tú no. Así está la ley. Elude las provocaciones y no caigas en la violencia. Mantén la calma.

Regla de la manipulación. Siempre los cónyuges manipulan a los hijos, pero la madre tiene más impacto con su manipulación sobre ellos. Vuelve a mantener la calma, busca estrategias para recuperar el afecto de tus hijos, no te alejes de ellos, a la larga volverán las aguas a su cauce.

Regla del control de pensamiento. Esta regla es muy importante pues evitando el pensamiento recursivo y patológico sobre lo que está ocurriendo, sobre qué has hecho mal, sobre lo injusto de la situación, evitarás sus efectos perversos. Lo único que se consigue es:
1. Crear en tu mente un estado de vigilancia continua que te lleva al estrés.
2. El estrés mata tus neuronas e impide el trabajo de tus circuitos neuronales.
3. El pensamiento recurrente en los problemas crea sentimientos adversos: injusticia, crueldad, frustración y finalmente… La depresión. Y para salir de aquí ya necesitas ayuda médica y farmacológica.

¿Quieres una solución?

Haz el Camino de Santiago y conseguirás controlar las tres reglas del divorcio.

Estoy en Estella Lizarra, ciudad de las estrellas hoy cerca de las leónidas, las lágrimas de San Lorenzo. El camino ha sido fácil, las ampollas se están curando, pero el paisaje es más duro, amarillo de cosecha. Sin embargo Estella es bonita.

CUSTODIA COMPARTIDA YA

Anuncios

Una respuesta to “Qué debes hacer cuando te divorcien”

  1. Mari Carmen Says:

    Hola Felix, resulta muy ameno leer tus vivencias, contagias optimismo, nunca desfallezcas. Entiendo de veras por lo que estás pasando esto si! a la extraña no le dejes pasar ni una, debes mantenerla a raya de lo contrario…..
    ¡Ya falta menos para llegar a Santiago!

    Te mando un fuerte abrazo
    Mari Carmen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: