Me voy


En las últimas horas resuena cada vez más en mi cabeza la música de Indiana Jones. Qué bien !!! Mi mente olvida lo que no le gusta y me evoca mi espíritu aventurero que hacía años que me había visto obligado a abandonar.

Ya lo sé, él es más guapo… pero no mucho más 🙂

Ya tengo todo preparado, la mochila, libros digitales, pelis digitalizadas, mapas, cargador solar… una mezcla de elementos básicos de supervivencia (ejem, ejem… ya sé que caminar por España no es ir al Amazonas… pero qué quieres que te diga… me siento un aventurero), pues eso, mis kits de supervivencia y mis kits tecnológicos sin los cuales no podré escribir este blog. Un blog que no tendrá imágenes (no puedo con la BlackBerry) pero si encuentro algún ordenador ya lo aprovecharé a conciencia.

Intento estar un mes (más o menos) para hacer 800 Km y no utilizar electricidad de enchufe. He decidido no llevar el cargador del móvil, ni del mp4. Lo haré todo mediante artilugios que me he montado de energía solar, o de dinamo. Si en breve no escribo es que estoy aislado y mi reto no se ha cumplido.

Cuánto me gustaría que me acompañara mi hijo mayor. Al principio quería, pero su madre le convenció que no aguantaría. Solo estoy triste si pienso en ellos tres lejos de mí un mes… Pero luego… A DISFRUTAR DE ELLOS EN SEPTIEMBRE: Bàsquet, Salidas extraescoalres, fiestas de cumpleaños, Port Aventura….

Ahora… ME VOY DE VIAJE !!!!

3 comentarios to “Me voy”

  1. Sheila Says:

    Félix que tú sí que eres más guapo!!! y más joven, así que adelante con el camino que tu puedes!
    muchos besos!

  2. juan carlos Says:

    bnos dias amigo y compañero Felix, solo quiero decirte que adelante con todo, que tu puedes de sobras, y te sobran agallas para conseguir todo lo que te propongas, CON DOS COJONES.

  3. isabel sancliz Says:

    Hola Juan carlos no pude despedirme de ti pues estabas dormido aunque te dige que me pusieras el despertador no pude dormir en toda la nocle i alas 5 me levante i baje alcomedor a esperar que abrieran la puerta.
    El viague fue bueno pero mui pesado ,llegue a barcelona alas 10’30 saludos de Isabel


Responder

