Desubicado


Desde el ciberespacio.

Esta prueba la he realizado desde la BlackBerry para comprobar que durante el mes de agosto puedo postear mientras hago el camino de Santiago.

Lo que me parece acertado es la entrada del Post: Desubicado, lo estoy por escribir desde el móvil en cualquier sitio, pero es que dentro de mi hogar también me han desubicado. Y me siento desubicado en el afecto de mis hijos, en mis sentimientos, en el proyecto de familia que teníamos, en mi futuro.

Bah! Es un punto de inflexión que superaré igual que he aprendido a escribir posts desde el móvil.

Salut !

Responder

