Esa extraña a mi lado


Me están divorciando !!! y puesto que siento muchas cosas diferentes dentro de mí, he optado por escribir este diario y, de esta forma, desahogarme.

La primera sorpresa comenzó cuando, esa persona que yo quería… quiero?… se plantó y me dijo:

– Aquí tienes el teléfono de MI abogada, habla con ella para arreglar los papeles del divorcio.

– Pero… ¿no hay vuelta atrás? ¿y los niños? ¿deseas romperlo todo? ¿…y ya no represento nada para ti?

-Sí eres el padre de mis hijos

Jooeeer, pa’ no levantarse. Después de 20 años, esa mujer que había convivido conmigo, en momentos muy buenos y en otros malos, cerraba la puerta de nuestra relación para siempre.

Bien, nueva situación… y te planteas ¿qué hago? ¿cómo quedan los 3 hijos que tenemos? Pues está todo muy claro, ella se queda en la casa, con los niños, faltaría más… quien me quite los niños me lo cargo… Ah !!! y llega un acuerdo económico con mi abogada o sino vamos a juicio.

Bufff, qué mal rollo. ¿Esa era la mujer que hasta hace 3 meses la veía siempre conmigo envejeciendo juntos? No la conozco…

Responder

